Subir
Subir

PLAN INTEGRAL

Incluye los siguientes servicios con cobertura internacional:

Asistencia en el hogar

Si se te rompe un vidrio, se malogra la cerradura de la puerta principal o tienes problemas con las conexiones eléctricas ya no tienes que preocuparte de más porque nosotros te daremos atención gratuita a las emergencias producidas en gasfitería, electricidad, cerrajería y vidriería. Los diversos servicios serán brindados a los afiliados residentes en Lima y provincia, cubrirá daños hasta por S/. 75.00 por evento (Lima) y S/. 50.00 por evento (Provincia), se atenderán máximo dos eventos anuales por cada uno de los servicios.

Servicio de Gasfitería:
Este servicio se efectuará cuando, a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones fijas de abastecimiento o evacuación de agua propia del inmueble del afiliado, se presente alguna rotura, fuga de agua o avería en la red principal interna que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas.

Servicio de electricista:
Este servicio se dará cuando, a consecuencia de una avería súbita e imprevista en las instalaciones eléctricas internas del domicilio del afiliado, se produzca una falta de energía eléctrica de forma total o parcial (corto circuito), incluyendo en dicha emergencia la reparación de tableros eléctricos, llave de cuchillas, llave termo magnética, interruptores generales y fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga, únicamente en áreas que pertenezcan a la instalación eléctrica del domicilio del asociado.

Servicio de cerrajería:
Este servicio será cubierto cuando, a consecuencia de cualquier hecho accidental como pérdida, extravío o robo de las llaves, inutilización de la cerradura de la puerta principal por intento de hurto u otra causa, impida el ingreso o salida del inmueble del afiliado, o bien ponga en riesgo la seguridad del mismo.

Servicio de vidriería:
Este servicio se dará cuando, a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto, se produzca la rotura de algunos de los vidrios o cristales de puertas o ventanas que formen parte de las fachadas del inmueble de uso habitacional del afiliado, que pongan en riesgo la seguridad del mismo, sus ocupantes o de terceros.