Usa tus descuentos las veces que quieras

La Tarjeta de descuento Primax física es perfecta para que la lleves en tu billetera y la uses cada vez que necesites cargar combustible para acceder a los mejores precios. Para solicitarla solo debes completar la solicitud haciendo clic en “Solicita una tarjeta”. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Cada Tarjeta de descuento PRIMAX física está vinculada a una placa.
  • Cualquier persona que porte la Tarjeta de descuento Primax física podrá acceder al beneficio para el vehículo registrado.
  • Es importante que se avise al abastecedor que se cuenta con descuento en combustible antes de realizar la carga.
  • Una vez completes la solicitud, el plazo máximo de entrega de la tarjeta es de 15 días útiles.
  • Primax recibirá tu solicitud y emitirá tu tarjeta.
  • Nosotros gestionaremos el envío de la misma a la dirección que ingreses en la solicitud.
  • Puedes extender tu beneficio hasta a 03 vehículos adicionales. Deberás indicarlo en la solicitud.

Si te gusta la tecnología, la Tarjeta de descuento Primax virtual es perfecta para ti, ya que podrás acceder a ella desde tu celular las veces que desees y obtener los mejores precios en combustible. Para solicitarla solo debes completar la solicitud haciendo clic en “Solicita una tarjeta”. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Cada Tarjeta de descuento PRIMAX virtual está vinculada a una placa.
  • Es importante que se avise al abastecedor que se cuenta con descuento en combustible antes de realizar la carga.
  • Para acceder a los descuentos debes presentar la tarjeta virtual desde el aplicativo Primax Go y tu DNI vigente.
  • Solo el propietario puede utilizar la Tarjeta de descuento Primax virtual.
  • Una vez completes la solicitud, el plazo máximo de entrega de la tarjeta es de 05 días útiles.
  • Primax recibirá tu solicitud y emitirá tu tarjeta.
  • Recibirás un correo con la confirmación de tu tarjeta fue generada y los pasos a seguir dentro de la aplicación Primax Go para su uso.
  • Puedes extender tu beneficio hasta a 03 vehículos adicionales. Deberás indicarlo en la solicitud.

Términos y Condiciones

  1. Los beneficios de la Tarjeta de descuento Primax aplican para las personas naturales que soliciten el beneficio, completen el registro correspondiente, tengan la condición de asociados activos del Touring y/o Touricamp, cuenten con DNI o carnet de extranjería para su identificación. Los beneficios de la tarjeta se sujetan a la vigencia del convenio suscrito entre Primax y el Touring.
  2. Para acceder a los beneficios de la Tarjeta de descuento Primax el asociado activo del Touring debe: Realizar su solicitud desde el enlace “Solicita tu tarjeta” de la presente landing. Registrar un vehículo que cuente con afiliación vigente al Touring. De manera opcional, el asociado activo del Touring puede adicionar el registro de hasta 03 vehículos adicionales, los mismos que no requieren tener la condición de afiliado al Touring.
  3. Con el registro de su solicitud, el asociado activo del Touring: – Otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales por parte del Touring y Primax para los fines convenientes. Se otorga expresa autorización para que el Touring pueda remitir información comercial y/o publicitaria de los servicios y productos que ofrece directamente o por medio de terceros debidamente autorizados, a través del teléfono fijo o celular, dirección de correo electrónico y otros medios que el Touring tenga registrado.
  4. Los descuentos mencionados en el presente landing aplican dentro de Lima y Callao. Para revisar la tabla de descuento válida en provincias hacer clic aquí.
  5. Luego de completado el registro de su solicitud, la Tarjeta de descuento Primax es enviada al correo registrado por el asociado o en caso de solicitar el formato físico, es enviada a la dirección indicada. El plazo de entrega máximo de la Tarjeta de descuento Primax virtual es de 05 días hábiles y en el caso de la Tarjeta de descuento física es de 15 días hábiles.
  6. Los beneficios de la Tarjeta de descuento Primax solo se aplican en las estaciones de servicio operadas por COESTI. La relación de estaciones de servicio afiliadas se encuentra en la presente landing.
  7. Se puede hacer uso de hasta 03 transacciones por día con la Tarjeta de descuento Primax.
  8. Se debe avisar al vendedor del grifo antes de abastecer para que se aplique el descuento.
  9. Si ya cuenta con algún beneficio Primax para esa placa no podrá acceder a este beneficio.
  10. El Touring no se responsabiliza por los beneficios, productos y/o servicios brindados por PRIMAX que deriven del uso de la Tarjeta de descuento.