¡ADELANTA TUS CUOTAS Y GANA!

Tú puedes ser el ganador de una Renault Duster
y paquetes de viaje con todo incluido.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

– Actualiza tus datos en: www.touring.pe

– Adelanta tus cuotas correspondientes al año 2020
en cualquiera de tus planes.

FECHA DEL SORTEO: 7 DE FEBRERO DE 2020

Para mayor información, comunicarse al
611-9999 opción 2

Términos y condiciones

El Touring y Automóvil Club del Perú (TACP), organiza una Promoción Comercial denominada “ADELANTA TUS CUOTAS Y GANA UNA (01) CAMIONETA 0 KM, MODELO DUSTER, MARCA RENAULT, UN (01) PAQUETE TURÍSTICO INTERNACIONAL Y UN (01) PAQUETE TURÍSTICO NACIONAL” entre los asociados del TACP que cumplan con las condiciones establecidas en la presente Promoción Comercial.

I. Condiciones.- Participan en la presente promoción los asociados del Touring y Automóvil Club del Perú – TACP (personas naturales o jurídicas) de Lima y de Delegaciones (Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa y Tacna) que en el período comprendido entre el 16/10/2019 y el 31/01/2020:
i.Se encuentren afiliados a los planes denominados “básico”, “integral” y/o “Touricamp”;
ii.Cumplan con el pago efectivo de por lo menos todas sus cuotas sociales correspondientes al año 2020 (1°/01/2020 hasta 31/12/2020) en los planes en los que se encuentren afiliados;
iii.Al 31/01/2020 se encuentren al día en el pago de todas sus obligaciones correspondientes a los planes en los que se encuentren afiliados y no verifiquen deuda vencida en el TACP; y,
iv.Cumplan con efectuar su correcto y oportuno registro como participantes de la promoción en el link https://forms.gle/GHbcyPxZnz6kqjfk6, acumulando opción (es) para el sorteo.
El asociado del TACP es considerado como participante de la presente Promoción Comercial y acreedor a una (01) o más opciones virtuales para la Promoción Comercial por cada plan en el que se encuentre afiliado, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en los incisos i), ii), iii), y iv) precedentes. El cierre de inscripciones para participar en la presente Promoción Comercial es el 31/01/2020.

II. Premios.-
i.Primer ganador del sorteo: Una (01) camioneta 0 Km, modelo Duster, marca Renault.
ii.Segundo ganador del sorteo: Un (01) paquete turístico internacional a Punta Cana- República Dominicana por 4 Días/3 Noches, para 02 personas.
iii.Tercer ganador del sorteo: Un (01) paquete turístico nacional a Arequipa- Perú por 3 Días/ 2 Noches, para 02 personas.El paquete turístico internacional a Punta Cana- República Dominicana por 04 días/03 noches, para 02 personas incluye Tickets Aéreos saliendo desde Lima, con o sin escala y sujeto a disponibilidad, alojamiento en hotel todo incluido y traslados. El paquete turístico nacional a Arequipa- Perú por 3 Días/ 2 Noches, para 02 personas, incluye Tickets Aéreos saliendo desde Lima, con o sin escala y sujeto a disponibilidad, alojamiento, alimentación, tours y traslados. Los “paquetes turísticos” no son validos para días festivos, vacaciones escolares y fines de semana largo.

III. Restricciones.- No participan de la presente Promoción Comercial: a) Los trabajadores del TACP que tengan a su vez la condición de asociados del TACP, b) Los directivos del TACP que tengan la condición de asociados del TACP y c) Los asociados del TACP que mantengan la condición de vitalicios.
IV. Sorteo.- El sorteo se realizará el 07/02/2020 a las 4:00 pm en la sede central del TACP, ubicado en Av. Trinidad Morán N° 698, Lince – Lima, en presencia de un Notario Público de Lima. El nombre de los ganadores será publicado en la web y en el Facebook del TACP. Las imágenes de la Promoción Comercial son referenciales. No hay devolución respecto a los pagos efectuados para participar en el sorteo. Los premios (camioneta y paquetes turísticos) serán entregados en la sede central del TACP ubicado en Av. Trinidad Morán N° 698, Lince – Lima, únicamente a la persona que resulte ganadora. En caso el ganador se encuentre fuera de la ciudad de Lima, el TACP no se hará cargo de los gastos de transporte, gastos del vehículo ni de ningún gasto que se genere para efectuar la entrega de los premios. Los premios son personales e intransferibles, por lo que si el beneficiario renuncia al mismo no podrá reclamar compensación ni indemnización alguna. Los premios sólo podrán ser reclamados por los ganadores dentro de los treinta (30) días calendarios contados a partir del día siguiente de realizado el sorteo.

V. Mecanismo.- En un documento “Excel” se encontrarán las opciones virtuales de los asociados del TACP que cumplan con los requisitos establecidos en la presente Promoción Comercial, acumulando opción (es) para el sorteo. Para efectos del sorteo, el TACP ingresará las opciones virtuales a un aplicativo y mediante una fórmula se obtendrá de forma aleatoria al ganador de cada uno de los tres (03) premios correspondientes a la presente Promoción Comercial.

www.touring.pe