Asistencia medica

BENEFICIO DE SALUD

El beneficio de salud del PLAN INTEGRAL del Touring y Automóvil Club del Perú, cuenta con los siguientes servicios:

Orientación Médica Telefónica: Servicio de atención telefónica para brindar consejos médicos, consultas, recomendaciones sobre primeros auxilios, uso de medicamentos de uso común no fiscalizado y consulta médica sobre afecciones o dolencias que pudieran necesitar los asociados y clientes del Plan Integral del Touring y Automóvil Club del Perú. (Servicio sin costo para el usuario)

Servicio de Ambulancia en caso de emergencia médica y/o accidental: Es el servicio de atención de solicitudes de ambulancia ante una emergencia. Consiste en enviar una ambulancia Tipo II al lugar indicado por el asociado o cliente del Plan Integral del Touring y Automóvil Club del Perú para atender su emergencia y trasladarlo a un Centro Médico Asistencial.

Consulta Médica Domiciliaria: Consiste en desplazar a un médico al domicilio del asociado para que realice una atención médica in situ, realice diagnósticos de la afección del paciente, indique y recomiende qué medicamentos debe tomar, aplicación de inyectables, toma de exámenes de rutina y descarte (presión, temperatura, glucosa) y emita una historia clínica por cada atención.

Para conocer en detalle las tarifas preferenciales, zonas de cobertura y especificaciones de cada servicio, haga click en: