Sabemos bien que en la actualidad, es bastante importante no sólo estar bien físicamente, sino sentirse bien. Los problemas emocionales son muy comunes en la actualidad y repercuten en nuestra salud en general. Por ello, ponemos a disposición a tu disposición Asistencia Psicológica como parte del Plan Integral Touring. Con ella, podrás acceder a múltiples atenciones psicológicas de diversas especialidades para cuidar de ti y de tu familia.

Con la Asistencia Psicológica Touring accederás a consultar psicológicas generales que te ayudarán a solucionar problemas y encontrar el apoyo que necesitas para sentirte completamente tranquila(o). Pensando en tu seguridad, la modalidad de atención será online, tanto telefónica como por videollamada. Accede a tarifas exclusivas para ti y cualquier miembro de tu familia que resida en el domicilio del asociado(a)

CONDICIONES DEL BENEFICIO +

VER MÁS+

Sesiones individuales telefónicas con el paciente donde el psicólogo analiza y brinda pautas para mejorar el problema tratado.

Sesiones por videollamada donde el psicólogo analiza y brinda pautas de orientación al paciente para mejorar una situación emocional específica.