Sabemos lo importante que es hoy en día la tecnología. Nos permite estar comunicados y no distingue límites. Por eso habilitamos para nuestros socios Asistencia PC para brindar atención a todas las consultas y solicitudes de los problemas con equipos tecnológicos como PC o laptop. Puedes acceder a sus beneficios de manera telefónica, remota, vía email de forma gratuita o si el inconveniente requiere mayor asistencia técnica, puedes solicitar la visita de un técnico a domicilio a tarifas exclusivas.
![](https://www.touring.pe/wp-content/uploads/2020/09/asistencia-pc-y-laptop-banenr-300x200.jpg)
![](https://www.touring.pe/wp-content/uploads/2020/09/Atencion-telefonica.jpg)
Te Brindamos las pautas y soluciones necesarias para maximizar el uso de tu PC o laptop. Como socio puedes solicitar hasta 2 atenciones mensuales gratuitas las 24 horas del día y los 365 días del año.
![](https://www.touring.pe/wp-content/uploads/2020/09/Atencion-remota.jpg)
En caso de no poder resolver el problema de forma telefónica, lo solucionaremos de manera remota con un moderno software altamente seguro que nos permite acceder a tu PC o laptop y realizar directamente la configuración de hardware, software, diagnóstico y otros. Accede a 2 atenciones mensuales gratuitas las 24 horas del día y los 365 días del año.
![](https://www.touring.pe/wp-content/uploads/2020/09/atencion-por-correo-electronico.jpg)
Te brindamos asistencia vía correo electrónico en caso requieras realizar consultas relacionadas a tu computadora, laptop o navegación en Internet. Debes escribir a touringtech@touring.pe y te ayudaremos.
![](https://www.touring.pe/wp-content/uploads/2020/09/Atencion-tecnica-a-domicilio.jpg)
De no poder solucionar el problema vía telefónica o remota, puedes solicitar la visita de uno de nuestros técnicos para evaluar in situ y dar una solución inmediata al problema. Esta atención puede ser usada de manera ilimitada de lunes a viernes de 9:00am a 10:00pm y los sábados de 9:00am a 6:00pm con una tarifa preferencial.