ESCOLARES RECIBIRÁN CHARLAS EN LA SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL
– Se estima que nueve peruanos mueren diariamente por esta causa, ante ello, se busca promover en niños la movilidad segura y responsable a través del respeto a las normas de tránsito.
– La iniciativa permitirá capacitar a 3000 escolares de 5 distritos. Asimismo, el Bus Escuela visitará las instalaciones del Congreso de la República.
Lima, setiembre de 2019.- La Policía Nacional del Perú en el año 2018 registró un aproximado de 90 000 casos de accidentes de tránsito a nivel nacional, reflejando un incremento de 2.14% con relación al año anterior, frente a este panorama y con el objetivo de promover una cultura de seguridad vial en la ciudadanía, el Touring y Automóvil Club del Perú, en el marco de la Semana de la Educación Vial, celebrada la primera semana de setiembre, brindará charlas dirigidas a niños en etapa escolar.
Aproximadamente 3000 escolares de Lince, San Martin de Porres, La Molina y San Isidro, recibirán charlas educativas con mensajes de sensibilización y prevención en el programa Bus Escuela. Además, las intervenciones en colegios y parques contemplan un circuito itinerante en el que, de manera lúdica, se pondrán en práctica las reglas de tránsito para los diversos actores de la vía pública, entre peatones, conductores de autos y bicicletas.
Las acciones buscan reducir el número de accidentes de tránsito, informando responsablemente a los fututos conductores. “Desde el Touring, buscamos promover un cambio de actitud. Desde hace más de once años desarrollamos este programa que un incluye un bus en cuyo interior se acondiciona un aula en la que los niños reciben clases teóricas. Luego se arma un circuito para que pongan en práctica lo aprendido”, señaló Víctor Añazco, Jefe de Movilidad Segura y Sostenible.
Con este trabajo, el Touring seguirá fortaleciendo la cultura de educación en la población, especialmente en las nuevas generaciones.
Beneficio Clínica Javier Prado
Solicita más información al 611-9999 Opción 2.
Beneficio Entretenimiento
Solicita más información al 611-9999 Opción 2.
TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO “RESPONDE NUESTRA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN Y GANA”
I. Condiciones.
- Participan en este sorteo los postulantes del Touring y Automóvil Club del Perú (personas naturales o jurídicas) que hayan completado la encuesta de “Satisfacción de CEVAL Conchan y/o Lince” entre el 01 de abril de 2025 y el 30 de abril de 2025.
- El link de la encuesta de Satisfacción es el siguiente: Click Aquí
II. Premio
Se sortearán los siguientes premios:
Premios | ||
Detalle | Cantidad | Valor |
VALES SERVITEBCA PERU / PLUXEE | 02 | S/ 100.00 (CIEN CON 00/100 SOLES) |
El personal del Touring se pondrá en contacto vía correo electrónico y llamada telefónica con los ganadores para coordinar la entrega de los premios.
Los vales tienen un período de vigencia hasta el 30/06/2025.
III. Restricciones. –
Los postulantes participantes de este concurso no podrán ganar más de una vez.
El postulante no podrá transferir la titularidad del premio, ya que es intransferible.
En caso el postulante no recoja el premio dentro del plazo establecido (30 días hábiles contando desde la fecha de publicación de los ganadores), este perderá su derecho al mismo, en cuyo caso el TOURING se reserva el derecho de volver a sortearlo o guardarlo para ser sorteado en otra promoción.
Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciba.
El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando los ganadores no puedan gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.
El TOURING podrá, previa comunicación a los postulantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
IV. No participan del presente sorteo:
- Los trabajadores del Touring que tengan a su vez la condición de postulantes del Touring.
El Consejo Directivo del Touring y los asociados del Touring que mantengan la condición de vitalicios.
V. Sorteo.
El sorteo se realizará el Viernes 09 de mayo del 2025, a través de una transmisión en vivo en nuestra página oficial de Facebook. El nombre de los ganadores será publicado en nuestras redes sociales.
VI.- Mecanismo
En el enlace del sistema web “Sorteo” (http://cev.touring.pe:8003/) se encontrarán los nombres de los postulantes inscritos y que cumplan con las condiciones del sorteo. Y, para efectos del sorteo, una persona designada del Touring y Automóvil Club del Perú aplicará una fórmula que obtendrá de forma aleatoria al ganador correspondiente al presente sorteo.
VII.- Tratamiento de datos personales
Al participar del presente sorteo, se acepta el contenido de estas bases integralmente.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el participante del presente concurso otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que sean obtenidos a través de la información proporcionada al TOURING en la presente campaña.
El participante otorga consentimiento para que sus datos personales sean utilizados en la gestión administrativa y comercial que el TOURING realice, relacionadas a actividades que realiza.
VIII. – Responsabilidad
Cabe precisar que el Touring y Automóvil Club del Perú no asume ningún tipo de responsabilidad por el servicio y/o producto que brindan los establecimientos comerciales que ejecutan el premio. En caso de reclamos y/o quejas y/o denuncias, estas se deberán ventilar por el postulante ganador ante el proveedor del servicio y no en contra de nuestra Institución.
Para mayor información de la promoción y/o restricciones recomendamos contactarse al teléfono (01)
6119999 Opción 4 o ingresando a nuestra página web www.touring.pe
TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO “DE VUELTA AL COLE CON EL TOURING”
I. Condiciones:
- Participan en este sorteo los asociados que cuenten con el Plan Integral y Touricamp del Touring y Automóvil Club del Perú (personas naturales o jurídicas) que se afilien al débito automático en cualquiera de los planes Integral y/o Touricamp entre el 24 de enero de 2025 y el 31 de marzo de 2025.
- A la fecha del sorteo, que se realizará el 9 de abril de 2025, el asociado deberá estar activo, sin deuda pendiente, y haberse afiliado al débito automático en cualquiera de los planes Integral y/o Touricamp durante el periodo mencionado.II. Premio
Se sortearán los siguientes premios:
Premios | ||
Detalle | Cantidad | |
VALE DE CONSUMO EN TAILOY | 02 |
El personal del Touring se pondrá en contacto vía correo electrónico y llamada telefónica con los ganadores para coordinar la entrega de los premios.
III. Restricciones. –
Los asociados que cuenten con la “Opción Gratis Costo Cero” no serán considerados como una opción adicional dentro del sorteo.
Los asociados deberán cumplir con un tiempo mínimo de permanencia de 30 días para ser elegibles.
Los asociados participantes de este concurso no podrán ganar más de una vez.
El asociado no podrá transferir la titularidad del premio.
En caso el asociado no recoja el premio dentro del plazo establecido (30 días hábiles contando desde la fecha de publicación de los ganadores), este perderá su derecho al mismo, en cuyo caso el Touring se reserva el derecho de volver a sortearlo o guardarlo para ser sorteado en otra promoción.
Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciba.
El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando los ganadores no puedan gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.
El Touring podrá, previa comunicación a los asociados, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
- No participan del presente sorteo:
- a) Los trabajadores del Touring que tengan a su vez la condición de asociados del Touring.
- b) El Consejo Directivo del Touring y los asociados del Touring que mantengan la condición de vitalicios.
- Sorteo.
El sorteo se realizará el 9 de abril de 2025, a través de una transmisión en vivo en nuestra página oficial de Facebook. El nombre de los ganadores será publicado en nuestras redes sociales.
VI.- Mecanismo
En el enlace del sistema web “Sorteo” (http://cev.touring.pe:8003/) se encontrarán los nombres de los afiliados inscritos y que cumplan con las condiciones del sorteo. Y, para efectos del sorteo, una persona designada del Touring y Automóvil Club del Perú aplicará una fórmula que obtendrá de forma aleatoria al ganador correspondiente al presente sorteo.
VII.- Tratamiento de datos personales
Al participar del presente sorteo, se acepta el contenido de estas bases integralmente.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el participante del presente concurso otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que sean obtenidos a través de la información proporcionada al TOURING en la presente campaña.
El participante otorga consentimiento para que sus datos personales sean utilizados en la gestión administrativa y comercial que el TOURING realice, relacionadas a actividades que realiza.
VIII. – Responsabilidad
Cabe precisar que el Touring no asume ningún tipo de responsabilidad por el servicio y/o producto que brindan los establecimientos comerciales que ejecutan el premio. En caso de reclamos y/o quejas y/o denuncias, estas se deberán ventilar por el asociado ganador ante el proveedor del servicio y no en contra de nuestra Institución.
Para mayor información de la promoción y/o restricciones recomendamos contactarse al teléfono (01) 6119999 Opción 4 o ingresando a nuestra página web www.touring.pe
TERMINOS Y CONDICIONES SORTEO “COMPLETA LA ENCUESTA TOURICAMP Y GANA UNA CENA ROMÁNTICA 2025”
TERMINOS Y CONDICIONES
SORTEO “COMPLETA LA ENCUESTA TOURICAMP Y GANA UNA CENA ROMÁNTICA 2025”
I. Condiciones.
- Participan en este sorteo los asociados que cuenten con el Plan Touricamp del Touring y Automóvil Club del Perú (personas naturales o jurídicas) que se encuentren al día en sus cuotas y que hayan completado el formulario de satisfacción entre el 07 de marzo de 2025 y el 21 de marzo de 2025.
- A la fecha del sorteo, que se realizará el viernes 28 de marzo de 2025, el asociado deberá estar activo, sin deuda pendiente, y haber completado el siguiente formulario de satisfacción: https://share.hsforms.com/19rERj0GRQhy3zOleuaZzgwd8lk5
II. Premio
Se sortearán los siguientes premios:
Premios | ||
Detalle | Cantidad | Incluye |
VALES PARA EL RESTAURANTE LA BISTECCA | 02 | 2 buffets y 2 bebidas en cualquiera de sus establecimientos |
El personal del Touring se pondrá en contacto vía correo electrónico y llamada telefónica con los ganadores para coordinar la entrega de los premios.
III. Restricciones. –
Los asociados que cuenten con la “Opción Gratis Costo Cero” no serán considerados como una opción adicional dentro del sorteo.
Los asociados deberán cumplir con un tiempo mínimo de permanencia de 30 días para ser elegibles.
Los asociados participantes de este concurso no podrán ganar más de una vez.
El asociado no podrá transferir la titularidad del premio, ya que es intransferible.
En caso el asociado no recoja el premio dentro del plazo establecido (30 días hábiles contando desde la fecha de publicación de los ganadores), este perderá su derecho al mismo, en cuyo caso el TOURING se reserva el derecho de volver a sortearlo o guardarlo para ser sorteado en otra promoción.
Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciba.
El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando los ganadores no puedan gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.
El TOURING podrá, previa comunicación a los asociados, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
- No participan del presente sorteo:
- a) Los trabajadores del Touring que tengan a su vez la condición de asociados del Touring.
- b) El Consejo Directivo del Touring y los asociados del Touring que mantengan la condición de vitalicios.
- Sorteo.
El sorteo se realizará el viernes 28 de marzo de 2025, a través de una transmisión en vivo en nuestra página oficial de Facebook. El nombre de los ganadores será publicado en nuestras redes sociales.
VI.- Mecanismo
En el enlace del sistema web “Sorteo” (http://cev.touring.pe:8003/) se encontrarán los nombres de los afiliados inscritos y que cumplan con las condiciones del sorteo. Y, para efectos del sorteo, una persona designada del Touring y Automóvil Club del Perú aplicará una fórmula que obtendrá de forma aleatoria al ganador correspondiente al presente sorteo.
VII.- Tratamiento de datos personales
Al participar del presente sorteo, se acepta el contenido de estas bases integralmente.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el participante del presente concurso otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que sean obtenidos a través de la información proporcionada al TOURING en la presente campaña.
El participante otorga consentimiento para que sus datos personales sean utilizados en la gestión administrativa y comercial que el TOURING realice, relacionadas a actividades que realiza.
VIII. – Responsabilidad
Cabe precisar que el Touring y Automóvil Club del Perú no asume ningún tipo de responsabilidad por el servicio y/o producto que brindan los establecimientos comerciales que ejecutan el premio. En caso de reclamos y/o quejas y/o denuncias, estas se deberán ventilar por el asociado ganador ante el proveedor del servicio y no en contra de nuestra Institución.
Para mayor información de la promoción y/o restricciones recomendamos contactarse al teléfono (01) 6119999 Opción 4 o ingresando a nuestra página web www.touring.pe
Beneficio Repsol Mas
Si eres Asociado Touring, aprovecha los mejores descuentos en combustible
Afíliate a Repsol Más y ahorra Más en Combustible
Sigue los siguientes pasos


Términos y Condiciones
- El uso del medio de identificación (código QR Promocard y/o documento de identidad) es personal para EL BENEFICIARIO.
- EL BENEFICIARIO deberá presentar el medio de identificación previamente al abastecimiento en las Estaciones de Servicio autorizadas, ver anexo adjunto.
- La estación de servicio despachará el combustible directamente al vehículo con la placa asociada con el medio de identificación.
- La forma de pago por parte de EL BENEFICIARIO será en efectivo o cualquier medio de pago aceptado en las Estaciones de Servicios autorizadas.
- En el proceso de registro y/o solicitud de la REPSOL MÁS, EL BENEFICIARIO asociará su afiliación a su D.N.I o Carné de Extranjería, con la placa de su vehículo. La estación de servicio podrá emitir boleta o factura, siendo requisito indispensable en caso de factura, que el R.U.C. se encuentre en estado activo.
- Los descuentos en combustibles (soles/galón) se aplican sobre el precio de venta al público y no son acumulables con otras promociones/programas vigentes.
- Los descuentos en lubricantes y productos de tiendas Repshop y Repsol Sprint pueden variar entre un 5% al 30% sobre el precio venta al público, en productos seleccionados y según promociones vigentes. Estos descuentos sólo aplican en las estaciones de servicio de gestión directa por Repsol Comercial SAC, en adelante, “RECOSAC”.
- Todos los descuentos están sujetos a variación a discreción de RECOSAC.
- En caso ocurran problemas técnicos del Sistema de las Estaciones de Servicio, y el descuento no se pudiera aplicar en ese momento, la estación de servicio no se hace responsable de reembolso alguno a favor de EL BENEFICIARIO.
- El beneficio de la REPSOL MÁS, quedará automáticamente desactivado si no se usa por un período mayor o igual a los 180 (ciento ochenta) días calendario.
- En caso de pérdida del código QR, EL BENEFICIARIO podrá seguir accediendo al beneficio presentando su documento de identidad, al cual estuvo asociado el código QR Repsol Más.
- La lista de Estaciones de Servicio autorizadas se encuentra sujeta a variación a criterio de RECOSAC, las cuales se encuentran en el anexo adjunto.
- EL BENEFICIARIO para realizar alguna gestión de Repsol Más, deberá acceder al siguiente enlace: https://repsolperu.everilion.com/ILIONX45/Custom/RepsolPeru/Fidelizacion/LoginProgramaFidelizacion.aspx
- EL BENEFICIARIO según acuerdo comercial entre RECOSAC y la empresa/institución que le otorgó el beneficio, podría tener la opción de extender el beneficio mediante una invitación vía SMS y/o mail a un tercero, a quien se le llamará ADICIONAL. No obstante, queda en potestad del BENEFICIARIO, cancelar la invitación y/o inactivar la REPSOL MÁS de su ADICIONAL, en el momento que lo crea conveniente, sin perjuicio y/o reclamo a RECOSAC.
- EL BENEFICIARIO otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales a RECOSAC, para la gestión del programa REPSOL MÁS y los beneficios que ofrece, incluyendo, pero no limitado a, el envío de correos electrónicos relacionados a la política del Programa REPSOL MÁS y actualización de datos. De igual forma, EL BENEFICIARIO otorga su consentimiento para el envío de publicidad, información, ofertas y/o promociones sobre otros productos o servicios de RECOSAC por medios físicos o digitales. Asimismo, mediante la presente autorización, EL BENEFICIARIO otorga su consentimiento para la transferencia de sus datos personales otras empresas del Grupo REPSOL, incluyendo su posible flujo transfronterizo; y a terceros que sean contratados por RECOSAC para que, en calidad de encargados del tratamiento de datos personales, realicen el tratamiento de sus datos personales para la gestión de los beneficios que ofrece el programa REPSOL MÁS; los cuales serán utilizados única y exclusivamente de acuerdo a las instrucciones impartidas por RECOSAC.EL BENEFICIARIO puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, mediante el envío de un correo electrónico dirigido a los siguientes buzones: lpdp_peru@repsol.com o datospersonales o peru@repsol.com.
- RECOSAC en caso detecte que EL BENEFICIARIO esté realizando un mal uso del beneficio REPSOL MÁS, en sus diferentes canales de atención (modalidad atendida por un vendedor de la estación de servicio y/o autoservicio), tiene la potestad de inactivarle el beneficio sin previo aviso y/o consentimiento del BENEFICIARIO. Asimismo, RECOSAC podrá iniciar las acciones legales respectivas ante las autoridades competentes.
- Para consultas y/o trámites vinculados al Programa REPSOL MÁS, EL BENEFICIARIO deberá dirigirse al correo electrónico: servicioalcliente@repsol.com o al teléfono: 320-0000 (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).
Beneficio Pro-Nutrition


Solicita más información al 611-9999 Opción 2.