Pensando en tus necesidades actuales, ponemos a tu disposición la nueva Asistencia de Mantenimiento y Seguridad Vehicular. Con ella queremos brindarle la mayor protección a tu vehículo, ya que comprendemos lo importante que es él para ti actualmente. Accedes a distintos beneficios que te permitirán brindar mantenimiento periódico a tu auto y soluciones de vanguardia para cada una de sus necesidades.

Los beneficios van desde procesos de desinfección integrales, hasta el lavado de auto en la comodidad de tu casa, parchado de llantas, instalación de GPS, entre otros. Accede a tarifas exclusivas, cuida tu auto y siéntete seguro en todo momento.

CONDICIONES DEL BENEFICIO+

VER MÁS+

Sabemos lo importante que es hoy, cuidar la limpieza en general y el auto también lo requiere. Como parte de tu asistencia mecánica, puedes solicitar distintos tipos de lavado para tu auto a domicilio y acceder a tarifas exclusivas.

Instalación de láminas de seguridad clear y láminas polarizadas a tarifas exclusivas.

Instalación de tapizados de cuero ecológico para autos y camioneta a tarifas exclusivas.

Instalación de GPS Go Lite por 12 meses a tarifa preferencial. GPS conectado con la DIROVE que permite buscar tu vehículo una vez reportado el robo.

Revisión, parchado, reparación y colocación de llantas para tu auto en 14 estaciones de servicio autorizadas a tarifas exclusivas.

Revisión e instalación de batería a domicilio a tarifas exclusivas.

Tarifas exclusivas para talleres de Mantenimiento Preventivo.