¡SORTEAMOS UN VALE DE S/500!

¿Quiénes participan? Participan en el Sorteo todas las personas naturales o jurídicas que realicen la compra de (01 o más) SOAT para vehículo de uso particular durante la campaña Touring del 02 de febrero y el 28 de febrero del 2021.

¿Cuál es el premio? Se sorteará 1 premio: 01 Giftcard de s/500 soles para un solo ganador.

Restricciones: Solo ingresan al sorteo las compras realizadas en Lima. Se considera una opción por persona dentro del sorteo y no, una opción por compra.

¿Cuándo será el sorteo? El sorteo se realizará el miércoles 03 de marzo del 2021 a las 3:00 pm a través de una transmisión en vivo en nuestra página oficial de Facebook. El nombre del ganador será publicado en nuestras redes sociales.

Mecanismo del sorteo: En un documento “Excel” se encontrarán los nombres de las personas que realizaron su compra en el periodo mencionado. Para efectos del sorteo, una persona designada del Touring y Automóvil Club del Perú aplicará una fórmula que obtendrá de forma aleatoria al ganador correspondiente del vale de S/500.

Entrega del premio: El premio será entregado una vez levantada la cuarentena en nuestras oficinas administrativas ubicadas en Av. Gral. Trinidad Moran 698, Lince, previa coordinación con nuestra área de fidelización. El premio es personal e intransferible, por lo que si el beneficiario renuncia al mismo no podrá reclamar compensación ni indemnización alguna. Un representante del Touring contactará al ganador dentro de los treinta (30) días calendarios contados a partir del día siguiente útil de llevado a cabo el sorteo. No hay opción a cambio de premio.