Términos y Condiciones Débito Automático
DATOS DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL | |
Denominación de la Sorteo: | Sorteo “Débito Automático” |
Ámbito que abarca la promoción: | Lima |
Duración de la promoción: | 4 meses |
Fecha de inicio: | 01 de febrero del 2024 |
Fecha de finalización: | 31 de mayo del 2024 |
Fecha de sorteo: | 15 de junio del 2024 – 12:00 p.m. |
Número de ganadores: | 10 ganadores |
Fecha de publicación de ganadores: | 15 de junio del 2024 |
A las 2:00 p.m. |
Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de 10 Vales de Consumo (solo almuerzo) por el valor de cuatrocientos con 00/100 soles (S/ 400.00); que pueden ser usados en el restaurante La Vista del hotel JW Marriott de acuerdo al siguiente detalle:
Participarán todos los asociados al Club Touricamp, Plan Integral o Básico que se encuentren al día en sus cuotas sociales hasta el 31 de mayo del 2024, y se encuentren registrados en el formulario, mediante un link al que deberán ingresar para recopilar sus datos. Este link se encuentra en las publicaciones del sorteo y anclado en el Perfil de Instagram Touringclubperu y en Facebook Touring Perú. Además, el(la) asociado(a) deberá acercarse a las oficinas del TOURING ubicadas en Av. Gral. Trinidad Morán 698, Lince para afiliarse al débito automático o realizar la afiliación en utilizando nuestro canal telefónico (01) 611-9999 opción 2.
El sorteo se realizará de manera virtual, a través de nuestras redes sociales del Facebook Touring Perú. El asociado (a) ganador(a), deberá recoger el premio en nuestra sede de Lince, ubicada en Av. Trinidad Morán 698, Lince, Lima; previa comunicación, en el horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.
Los ganadores serán anunciados a las 12:00 horas el día 15 de junio del 2024, a través de nuestras redes sociales.
El personal del TOURING se pondrá en contacto con el/la ganador(a) para coordinar la entrega del premio. Solo podrán participar los asociados que estén inscritos al plan Básico, Integral y Touricamp, que se encuentren al día en sus cuotas sociales hasta el 31 de mayo del 2024.
- DATOS DEL PREMIO
Stock: Diez (10) vales de consumo (almuerzo y/o cena), por el valor de cuatrocientos con 00/100 soles (S/ 400.00 c/u), que pueden ser usados en el restaurante La Vista del hotel JW Marriott. Cada vale será usado para consumir solo en el horario de almuerzo en el restaurante La Vista (según la disposición y horarios del restaurante), para 2 personas, y tiene una vigencia para su uso de 6 meses.
Sitio de Consumo | Cantidad | Costo Unitario | Costo Total |
Restaurante La Vista del Hotel JW Marriot | 10 almuerzos para 2 personas | S/ 400.00 |
S/ 4,000.00 |
- CONDICIONES Y/O RESTRICCIONES
3.1 Participarán todos los asociados al Club Touricamp, Plan Integral o Básico que se encuentren al día en sus cuotas sociales hasta el 31 de mayo del 2024 y se encuentren registrados en el formulario, mediante un link al que deberán ingresar para recopilar sus datos. Este link se encuentra en las publicaciones del sorteo y anclado en el Perfil de Facebook e Instagram del Touring. Además, podrán realizar el registro del formulario utilizando nuestro canal telefónico (01) 611-9999 opción 2 o al correo atencioncliente@touring.pe.
3.2 Los asociados cuentan con (1) plan, tendrá una (1) opción para ganar. Si el participante cuenta con (2) dos o (3) tres planes adicionales, sus opciones para ganar aumentarán según el número de planes que tenga. Los asociados participantes de este concurso no podrán ganar más de una vez.
3.3 Los nuevos asociados podrán entrar al sorteo siempre y cuando hayan realizado la afiliación del débito automático y estén al día en sus cuotas sociales, hasta el 31 de mayo del 2024
3.4 Los ganadores se acercarán a las instalaciones del TOURING para reclamar su premio, el cual será entregado dentro de los cinco (5) días calendarios siguientes, contados a partir del día siguiente de publicar la lista de ganadores. En caso el/la asociado(a) no recoja el premio dentro del plazo establecido, este perderá su derecho al mismo, en cuyo caso el TOURING se reserva el derecho de volver a sortearlo o guardarlo para ser sorteado en otra promoción.
3.5 El ganador(a) deberá canjear el premio en las instalaciones del restaurante La Vista del hotel JW Marriott, a partir del mes de junio del 2024 con una vigencia de seis (06) meses. El horario de asistencia al restaurante será de 12:30 pm a 5:00 pm.
3.6 El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el/la ganador(a) no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio es intransferible respecto del asociado(a) ganador(a), puediendo ser acompañado de un invitado(a) a elección del ganador.
3.7 El TOURING podrá, previa comunicación a los asociados, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
- NO PARTICIPAN DE LA PRESENTE PROMOCIÓN COMERCIAL
- a) Los trabajadores del TOURING que tengan a su vez la condición de asociados del TOURING.
- b)El Consejo Directivo del Touring y los asociados del TOURING que mantengan la condición de vitalicios.
- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Al participar de la promoción comercial, se acepta el contenido de estas bases integralmente.
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, el participante del presente concurso otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que sean obtenidos a través de la información proporcionada al TOURING en la presente campaña.
El participante otorga consentimiento para que sus datos personales sean utilizados en la gestión administrativa y comercial que el TOURING realice, relacionadas a actividades que realiza.
- RESPONSABILIDAD
Cabe precisar que el Touring y Automóvil Club del Perú no asume ningún tipo de responsabilidad por el servicio y/o producto que brinda el establecimiento comercial donde se usará los vales de consumo. En caso de reclamos y/o quejas y/o denuncias, estas se deberán ventilar por el asociado ganador ante el proveedor del servicio y no en contra de nuestra Institución.
Para mayor información de la promoción y/o restricciones recomendamos contactarse al teléfono (01) 611-9999 o ingresando a nuestra página web.